1/3

En B-Green queremos ser parte del despertar que hace falta; de esa conciencia ecológica que devuelva al planeta el equilibrio que ha perdido. Por eso, surgimos como una propuesta diferente en el diseño, fabricación y comercialización de macetas de fibra de vidrio, que más que articulos decorativos, representen el enfoque diferente que las nuevas generaciones necesitan para relacionarse de una forma mas integral con las plantas.

 

 

Las macetas son piezas claves en la decoración tanto en interiores como en exteriores, ya que proporcionan estilo, carácter y ambientación a cualquier espacio. Cada modelo de macetas B-Green fue cuidadosamente diseñado con la finalidad de crear elementos que hablen por si mismos, elementos de gran personalidad decorativa que dificilmente pasarán desapercibidos.

Una maceta puede ser complemento ideal, la pieza exacta que falta para completar un espacio, puede ser el marco del ingreso a un lugar, el remate visual de un vestibulo. Las macetas pueden ser las protagonistas de un increible jardin contemporáneo o uno colonial. Convierten rincones vacios en detalles especiales. Además las macetas no solo completan espacios, los crean, los delimitan, los acentúan.