3. Transferencia de cierres de proyectos de clientes prospectos de su zona que son captados a través de internet.
4.  Publicidad corporativa.
5.  Asistencia Técnica.
6.  Asistencia Administrativa.
7.  Capacitación.
8.  La empresa se reserva el derecho al otorgamiento de          

     exclusividad territorial.

 

La licencia de DKOMANIA te ofrece el respaldo de un grupo de compradores internacionales profesionales dedicados a la búsqueda de nuevos productos para cada temporada.


Al licenciatario se le otorgan los derechos de uso del Nombre comercial Dkomania asi como de las marcas registradas Maceta.com, B Green, Muros Verdes, Jardeco asi como las marcas que vayan siendo incluidas de acuerdo al plan de negocio.


(Tanto las marcas  que se manejen en los productos de línea  físicamente en piso y salas de exhibición como las marcas de proveedores virtuales  que se vayan integrando a la sección de E-comerce.)

 

Nota:
Dependiendo el segmento de mercado que sea más compatible con el Distribuidor se ofrecen líneas de productos en individual, por separado.

 

Esperando poder contar próximamente con ustedes como Distribuidores de nuestros productos.


Quedo a sus ordenes para cualquier aclaración.


L.A.E.  Juan Rodolfo Jarero R.
Director General.
 

 

 

La licencia de nombre comercial DKOMANIA  tiene grandes ventajas ya que el Licenciatario  adquiere  un modelo de negocio  completo que incluye proveeduría  directa de fabricantes a nivel nacional e internacional.


Nuestra visión es construir un negocio solido con nuestra “Red de Distribuidores”, con bases firmes basado en una relación de: 

“Ganar – Ganar”, en donde el Distribuidor, esté preparado para hacer frente a la competencia y posicionar nuestras marcas en los primeros sitios dentro de su ramo.

 

Las características principales de nuestras licencias son:

 

1.  Se puede adquirir una licencia para comercializar dkomania con todas sus marcas o las marcas que desee el Distribuidor en individual.
2.  Transferencia de KnowHow.

Licencia Dkomania

Concepto Dkomania

El concepto Dkomania es la figura principal de nuestro Proyecto Comercial y  agrupa  nuestras marcas registradas, Maceta, B-Green, Muros Verdes y  Jardeco.


El concepto Dkomania comprende la comercialización de los productos en Salas de Exhibición, ( Tiendas ) asi como la venta a través de la plataforma de E-comerce. El plan de negocio, comprende el otorgamiento de una Licencia para uso de nombre comercial D-KOMANIA.

Al adquirir la Licencia para Dkomania, se adquieren en paquete las licencias para representar todas la marcas.


La licencia se otorga  por Estado o por Ciudad según sea la necesidad o el alcance del Licenciatario.

En algunas ciudades está previsto el otorgamiento de más de una licencia.