1/3

¡Sígue a Muros Verdes en redes sociales!

  • Facebook Social Icon
  • instagram-logo-png

muros verdes

En todo el mundo actualmente muchos investigadores han estado estudiando y comprobando los grandes beneficios ambientales que nos dan los llamados Muros Verdes, Jardines Verticales o Paredes Verdes,   en el futuro la arquitectura tendera a ser más ecológica considerando estos elementos  en los proyectos como una forma de dar valor y proteger los edificios asi como hacerlos mas amables con el ambiente y sobre todo económicamente mas rentables al disminuir considerablemente los consumos de agua y energía eléctrica. 

 

La idea de emular a la naturaleza, haciendo posible la creación  de hábitats naturales dentro de espacios adaptados para la vida del hombre, asi como  la creación de sistemas constructivos inteligentes que permiten de esta forma desarrollar la creatividad,  han convertido a los Muros Verdes o Jardines Verticales  en elementos arquitectonicos  únicos que dan vida a fachadas y Muros interiores en todo tipo de inmuebles, hoteleros, industriales, comerciales y residenciales.

BENEFICIOS QUE APORTA UN MURO VERDE

 

Mantienen una temperatura constante y agradable, ya que  reducen hasta 5 grados la temperatura interior de un edificio en Verano asi como la mantienen en Invierno generando significativos ahorros en los consumos de energía eléctrica por calefactores y o aires acondicionados. Un metro cuadrado de Muro Verde o Jardin Vertical absorbe Co2 y lo trasforma, generando  el oxigeno  requerido por una persona para vivir durante  todo un año. Un muro verde de 30 metros cuadrados  atrapa y filtra  20  toneladas de gases nocivos por año ademas de atrapar y procesar 10 kilos de metales pesados. Mejora las condiciones del aire en los edificios o lugares de trabajo  propiciando mejores ambientes laborales y mas productividad. También es un aislante natural de ruido ya que absorbe y reduce sonidos de alta frecuencia, disminuyendo  el ruido hasta en 10 decibeles.

 

Reduce el estrés,   además de ser una conexión espiritual y física con la naturaleza.

PÁNELES

Empresa mexicana  preocupada por la salud ambiental,  ha desarrollado un inteligente sistema de paneles prefabricados para la construcción de Muros Verdes, Jardines Verticales o Paredes Verdes.

 

Paneles modulares fabricados en fibra de vidrio. Acabados en color madera. Pintura catalizada base de poliuretano que soporta climas   extremos y brinda más durabilidad y protección. Diseñados para una muy fácil instalación.

 

SISTEMA DE RIEGO

COMPONENTES

VENTAJAS DE NUESTRO SISTEMA

 

A diferencia de otros sistemas en el mercado con terminados “artesanales”, nuestro concepto compuesto por paneles prefabricados de fibra de vidrio pernite adaptarse a cualquier tipo de proyecto con la seguridad de que usted obtendrá firmeza, estabilidad y durabilidad con muy poco mantenimiento y con un sistema de riego electrónico programao para que usted tenga la seguridad de que las plantas estaránen exclentes condiciones en cualquier época del año.

 

Nuestro sistema cubre perfectamente el área, ocultandolos paneles en su totalidad dando una apariencia natural.

Otros sistemas como el de "mallas" de fieltro, no cubre en su totalidad dejando al decubierto áreas vacias que no logran el efecto deseado. Requieren de mayor cuidado y mantenimiento para el proceso de reciclado del agua.

 

  • Facebook Social Icon

D-KOMANIA ESPACIOS, S. DE R.L. DE C.V.

 

Av. Américas 528 Col. Ladrón de Guevara C.P. 44600 Guadalajara, Jalisco. México. 
Tel: (33) 3619 5754 / 3616 6330

E-mail:

comercializacion@d-komania.com

 

 

DKOMANIA ESPACIOS ©2015 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS